Cospedal, candidata del PP en Castilla La Mancha, la región se estremece.

Durante la anterior legislatura, Cospedal elevó más de 300 tasas, cerró multitud de colegios, centros de urgencias sanitarias, bajó el salario a miles de empleados públicos y recortó el 30% de los servicios sociales y sanitarios.

La Ministra de Defensa Cospedal, ha sido elegida candidata del Partido Popular por Castilla-La Mancha, para los próximos comicios autonómicos.

La elección de su candidatura por los sectores de la derecha casposa castellana, la convierte indiscutiblemente en la política que más sueldos cobra en España.

Durante la anterior legislatura manchega, Cospedal incumplió todas y cada una de sus promesas electorales. Su gobierno se ensañó contra los más débiles y los empleados públicos de la región.

Cospedal se ha comportado como el caballo de Atila. La región quedo arrasada y eso no puede olvidarse ni perdonarse jamás.Los dependientes, los enfermos, los parados de larga duración, los agricultores de Albacete y sus familias, aun recuerdan el abandono y el menosprecio al que fueron sometidos por el Gobierno de Cospedal.

Por eso perdió la presidencia y lejos ya de ella, siguió presentando recursos judiciales para paralizar las ayudas y pensiones que los dependientes y sus familias, tenían derecho a percibir. 






Comentarios

Entradas populares