El poder absoluto de Mariano Rajoy

Mariano Rajoy y el poder absoluto de la idioted mental
El Fondo Monetario Internacional corrige a Mariano Rajoy, "el crecimiento económico español es irreal". 
El FMI advierte de que la economía española parece que crece, solo, porque hay elecciones, al año que viene el FMI avisa que España, dejará de crecer en comparación con los países de la Unión Europea.
También ha indicado que la tasa de paro española es una lacra que impedirá cualquier tipo de crecimiento económico real.

El principal problema es que durante su mandato, Rajoy, solo ha hecho una reforma para "arreglar la vida" de los españoles, y ha sido la destructiva reforma laboral.
 Las promesas de reducción del IRPF en campaña electoral, con efectos desde el 1 de julio, aun no se ha llevado a cabo, Rajoy ha anunciado que la rebaja del IRPF, se hará efectiva en Enero de 2016, fecha en la que comenzarán a aplicarse los 5.700 millones de euros de recortes en educación, sanidad y ayudas sociales, anunciados por Cristobal Montoro para el 2016.
El anuncio de la rebaja del 2,2% en el recibo de la luz, anunciada por el ministro Soria, también es mentira según denuncian las asociaciones de consumidores y Rajoy no ha dicho que en Enero de 2016 subirá la tarifa porque así lo acordó con las eléctricas.
La Unión Europea ya indicó a Mariano Rajoy la forma de recortar los gastos, que básicamente consistía en reducir y optimizar la gigantesca red de la Administración del Estado. 
La reforma de la Administración, la eliminación de las diputaciones o los senados, supondrían un verdadero ahorro para las arcas del estado, sin embargo a Mariano Rajoy no le interesa ahorrar en estas áreas, repletas de cargos amiguetes. Mariano Rajoy se vuelve a olvidar en estas elecciones de las familias desahuciadas, los desempleados sin ayudas, los grandes dependientes y de lo más importante, de la creación de un plan nacional de empleo efectivo.
Todo es mentira, no hay recuperación económica cuando se debe 1,7 Billones de euros, cuando hay 5 millones de parados, cuando han cesado todas las ayudas a la dependencia, cuando nuestros enfermos crónicos fallecen a millares porque el Partido Popular ha recortado en sanidad pública o cuando nos encontramos con decenas de miles de niños que presentan malnutrición, por los recortes en educación.
Cuando vemos a Miguel Blesa, a Rodrigo Rato, a Bárcenas, a Arturo Fernandez y a otros de su calaña moral, disfrutando de una vida llena de lujos, tras esquilmar el dinero público, no podemos olvidarnos de quien es el responsable de que estén en libertad, el prescindible y dañino Partido Popular de Mariano Rajoy.

Comentarios

Entradas populares