Rajoy rescata a las Autopistas de peaje

Mariano Rajoy rescata a las autopistas privadas

Este nuevo rescate no reconocido ni por Ana Pastor ni por Mariano Rajoy se ha hecho efectivo debido a las presiones de las constructoras de SEOPAN para adecuar el rescate a los intereses de los acreedores, incluyendo entre ellos a los viejos "reyes del ladrillo" que provocaron la burbuja inmobiliaria y posterior crisis, entre las empresas acreedoras que serán rescatadas están ACS, Sacyr, Abertis y Bankia.

Ana Pastor Ministra de Fomento mintió cuando aseguró que el negocio fallido de las Autopistas de Peaje no iba a costar ni un euro a los contribuyentes españoles.
Las autopistas que han acelerado el precipicio de la liquidación son, las Radiales 3 y 5, realizadas en la Comunidad de Madrid por Esperanza Aguirre, bajo concesión de la empresa Accesos de Madrid.
El Gobierno de Mariano Rajoy ha provisionado hasta el momento 600 millones de euros en los presupuestos del 2015 para liquidar las autopistas de peaje, aunque la deuda total de las concesionarias asciende a 4260 millones de euros.
Como dato curioso los desahucios se han incrementado un 15% en este 2015, la recuperación económica solo será para las mismas empresas que han quebrado el sistema bancario y que curiosamente son las mismas que se llevan las subvenciones y los contratos públicos, es el resultado de las políticas neoliberales del Partido Popular.
Y es que Mariano Rajoy solo quiere que se recuperen económicamente las empresas del IBEX35 y las de sus amiguetes.
Mientras esto ocurre en la economía española, Florentino Perez presidente de ACS sigue disfrutando de una vida que más quisiera para él Jordan Belfort.  (el personaje de la película el Lobo de Wallstreet)

Vota Partido Popular de Madrid¿Qué hace el Partido Popular de Madrid con los impuestos que pagamos los Madrileños al Ayuntamiento?

Con el dinero de nuestros impuestos, compran radares de tráfico a INDRA, para recaudar más dinero, con el dinero que obtienen de las multas de radar colocan más parquímetros en Madrid, ahora dan la gestión de los radares, los parquímetros y las multas a una empresa privada de algún "amiguete" o familiar.
Si los denuncias "no pasa ná" acordaros de que INDRA paga sobresueldos a los Jueces de la Comunidad de Madrid.
Pero no hay dinero para arreglar vías públicas, autovías, para sanidad pública ni para educación pública.
Gracias Ana Pastor

Comentarios

Entradas populares