Terrorismo, Gobierno y Bankia

La definición de la palabra Terrorismo, tal y como dice el diccionario de la RAE: Dominación por el Terror.
  1. Me siento dominado y aterrado cuando Rajoy hace caso omiso a las peticiones de los ciudadanos, sus propios votantes y gobierna como a él le dá la gana amparándose en la mayoría absoluta y definiendo este vapuleo ciudadano como Democracia.
  2. Me siento dominado y aterrado cuando el Gobierno al que voté impide que mi abuela inválida de 94 años cobre ayudas a la dependencia.
  3. Me siento dominado y aterrado cuando Ruiz Gallardón permite la salida de Prisión de terroristas, asesinos psicópatas y violadores.
  4. Me siento aterrado y dominado cuando Rajoy ordena que se cierren Hospitales Públicos y Colegios Públicos.
  5. Me siento dominado y aterrado cada vez que el Ministro de industria sube la luz.
  6. Me siento dominado y aterrado cuando escucho las subidas de sueldo que se hacen a si mismo Consejeros de empresas, Alcaldes y concejales de Ayuntamientos.
  7. Me siento dominado y aterrado cuando Ruiz Gallardón indulta  a delincuentes Mafiosos y Corruptos del Partido Popular
  8. Me siento aterrado cuando la Guardia Civil dispara con pelotas de goma a unas bañistas en las playas de Melilla porque son negros. (  para saber que no llevan papeles tendrán que solicitárselos antes, pienso¿ y si hubiese estado Obama bañandose en Melilla?).
  9. Me siento dominado y aterrado cuando ciudadanos inocentes son desahuciados de su domicilio junto con sus hijos menores de edad con el beneplácito del Ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón.
  10. Me siento dominado y aterrado cada vez que Ruiz Gallardón modifica leyes para impedir las libertades de todos los ciudadanos.
  11. Me siento aterrado y dominado cuando el Gobierno permite a los delincuentes, ser Presidentes de la Patronal
  12. Me siento dominado y aterrado cada vez que Fátima Bañez sale a dar las cifras de empleo.
  13. Me siento dominado y aterrado cada vez que el ministro Montoro sale en el Congreso partiendose de risa con los impuestos que sube, ¿Por qué no se reirá de su propia madre?
  14. Me siento dominado y aterrado cuando Esperanza Aguirre dice que ella "descubrió" la trama Gürtel.
  15. Me siento dominado y aterrado cuando los jefes de la Policía de un país califican a los ciudadanos a los que deben de proteguer como "enemigo".
  16. Me siento horrorizado, dominado y aterrado cada vez que llamo por teléfono y pienso que Rodrigo Rato está de consejero de Telefónica y en banco Santander, despues de mentir y quebrar cada una de las empresas que él ha tocado.
  17. Me siento dominado y muy aterrado cuando Mariano Rajoy cesa al Juez que había metido a la cárcel al principal responsable de la crisis española, la quiebra de Bankia y la desaparición de casi 200.000 millones de euros de los españoles.
  18. Me siento dominado y Aterrorizado cuando el Rey Juan Carlos o Miguel Blesa o cualquier otro de su calaña matan y extingen especies protegidas.

    Hay muchas más cosas que me dominan y aterran de este Gobierno ( aclaro que el gobierno está compuesto por todos los grupos del parlamento ) pero pasarían años y seguiría escribiendo.

    Pero lo que más me aterra es que cuando salgo a protestar por todas estas injusticias, Cristina Cifuentes coloca delante de mi a 200 policias superarmados (Robocop ya no nos impresiona) para que me rompan la cabeza, me detengan y de paso me multen, y  me aterra más aun, que parte de ese dinero vaya de nuevo a financiar partidos corruptos o el propio sueldo de los que ordenan que yo y miles de ciudadanos sintamos un terror existencial cada día de nuestra vida.
Mi pregunta es ¿Un Gobierno que con todos y cada uno de sus actos causa un dominio total y un terror exacervado a toda la ciudadanía, es un Gobierno de Terroristas?

Definición de Terrorismo según la RAE

Comentarios

Entradas populares